La chica inglesa

LA-CHICA-SOBRECUBIERTA.indd

Novela | Sin segundas oportunidades

 

La chica inglesa

Women’s New England Patriots Majestic Navy Blue Victory Play T-Shirt, Cheap Jerseys china, Cheap Jerseys from china,Pro Line Dallas Cowboys Women’s Fortified Marled Full Zip Hoodie – Navy Blue., wholesale jerseys, Cheap Jerseys free shipping

Autor: Daniel Silva

Traductor: Juanjo Estrella

Editorial: La Esfera de los Libros

573 páginas. 22,90 euros

4 estrellas

Los aficionados al género de intriga y espionaje conocen sobradamente a Daniel Silva. Después de una amplia experiencia como periodista en United Press International o CNN, la publicación de su primera novela, The unlikely spy, en 1997, con la que obtuvo un gran éxito de ventas, le permitió consagrarse por entero a su carrera de escritor.

Varios de sus títulos posteriores han sido best sellers en la lista del New York Times y traducidos a más de treinta idiomas. En esta ocasión nos llega su última novela, La chica inglesa, de la que se han vendido ya más de 600.000 ejemplares en Estados Unidos, alcanzando el primer puesto de la mencionada lista de ventas del New York Times.

Al igual que entregas anteriores, está protagonizada por Gabriel Allon, una peculiar mezcla de espía, asesino y restaurador de arte judío, que colabora puntualmente con la Oficina, como él mismo denomina al servicio de inteligencia israelí. Convertido en el eje de una amplia saga literaria, en esta ocasión la trama narra el secuestro, durante unas vacaciones en Córcega, de una joven y atractiva mujer, estrella en alza del partido que gobierna en el Reino Unido y amante de su Primer Ministro.

Silva nos introduce en un laberinto donde se entrecruzan intereses políticos y económicos de la más absoluta actualidad, en escenarios como Londres, Jerusalén, Córcega o Moscú. Consigue combinar la rigurosidad con la amenidad, sin merma de la calidad de su relato, que mantiene la intensidad hasta el final… Y no, no defrauda. De hecho, encantará a sus seguidores y puede ser un grato descubrimiento para los amantes del género.

José Carlos Rivas

 

ARGUMENTO

Madeleine Hart no es sólo una bella e inteligente mujer. Su carrera política dentro del partido que gobierna Gran Bretaña está siendo meteórica. Pero también es amante del Primer Ministro. Cuando desaparece mientras pasa sus vacaciones en Córcega, y ante la perspectiva de un escándalo que acabaría con su carrera política, el Primer Ministro decide manejar el asunto a través de medios poco convencionales.

silva-daniel-photo-credit-john-earleDANIEL SILVA (Michigan, EEUU, 1960) es uno de los más brillantes escritores de intriga y espionaje. Su obra ha sido descrita como conmovedora, apasionada, inquietante y brillante.

 

 

POST DESCATACADOS