Simplísimo, cocina al alcance de cualquiera

Para los amantes de la cocina, y para los que reniegan de este arte, Larousse propone “Simplísimo, el libro de cocina más fácil del mundo”. Con este tomo se acabaron las excusas para no cocinar de forma saludable y fácil.

Women’s Denver Broncos Orange Holey Hooded T-Shirt & Tank Top Set, Cheap Jerseys from china, Wholesale new england jerseys,Toddler Denver Broncos Orange/gray 3-Pack T-Shirt, wholesale nfl jerseys,Men’s Atlanta Falcons Junk Food Gray Formation Fleece Sweatshirt., cheap nfl jerseys

Su secreto es la simplicidad, para que el lector pueda percibir exclusivamente lo necesario para preparar un plato que deje boquiabierto a todos. Incluye foto de cada ingrediente, el tiempo de preparado, y cada sencillo paso a seguir para que el resultado sea favorable. Además, y aunque las comparaciones son odiosas, te muestra un ejemplo de como es el plato resultante para que puedas darle una buena presentación o atreverte a realizar los cambios que consideres.

Casi 200 recetas muy sencillas de preparar con una gran variedad dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, y lo más importante, todo de una forma bastante económica.

Os dejamos algunos ejemplos de estos platos que gracias a “Simplísimo” podrás preparar sin ninguna complicación.

  • Dados de atún marinados al sésamo

  • Dip de queso fresco y guisantes

  • Rosas crujientes

 

POST DESCATACADOS